Mantenerse en contacto

Sello portugués emitido el 1 de diciembre de 1963 por el décimo aniversario de la empresa TAP (Transportes Aéreos Portugueses) como empresa privada. Dentado 13 1/4 . Tirada de 5.000.000. El motivo es un avión con ondas aéreas. Valor facial 1 escudo y color violeta oscuro. COLECCIÓN GODO-LUIS, licencia libre con citación de la autoría (profesorluisduran). Creative Commons Attribution Portuguese stamp issued on December 1, 1963 for the tenth anniversary of the company TAP as a private company. Comb 13 1/4. Drawn from 5,000,000. The motive is an airplane with air waves. Face value 1 shield and dark violet color. GODO-LUIS COLLECTION, free license with citation of authorship (profesorluisduran). Creative Commons Attribution.

Sello portugués emitido el 1 de diciembre de 1963 por el décimo aniversario de la empresa TAP (Transportes Aéreos Portugueses) como empresa privada. Dentado 13 1/4 . Tirada de 5.000.000. El motivo es un avión con ondas aéreas. Valor facial 1 escudo y color violeta oscuro. COLECCIÓN GODO-LUIS, licencia libre con citación de la autoría (profesorluisduran). Creative Commons Attribution
Portuguese stamp issued on December 1, 1963 for the tenth anniversary of the company TAP as a private company. Comb 13 1/4. Drawn from 5,000,000. The motive is an airplane with air waves. Face value 1 escudo and dark violet color. GODO-LUIS COLLECTION, free license with citation of authorship (profesorluisduran). Creative Commons Attribution.

Hoy las formas de mantenerse en contacto son más y mejores que las que teníamos en 1963 cuando se emitió este sello. En la educación a distancia que impartimos en el CEPA Campos del Záncara se intenta facilitar por distintas vías la comunicación entre el alumno y el profesor. Sería recomendable que los alumnos se registraran como usuarios en la página del centro para tener acceso a los materiales y a la guía didáctica que también se envía en papel por correo ordinario a vuestras casas. En ella se explica la forma de contactar por teléfono y/o correo electrónico con vuestros profesores.

Para mi materia también tenéis este blog, donde en la página de inicio aparecen diferentes entradas de interés cultural y en el apartado de ESPAD se pone en cada curso un diario de las tutorías presenciales que imparto en el centro. En este diario de tutorías se aportan materiales, enlaces a vídeos y presentaciones, además de ir viendo cual es el ritmo adecuado de estudio.

Si no tenéis costumbre de mirar el blog podéis seguirlo en Facebook, todas las publicaciones de la página de inicio se reproducen automáticamente  y también os aviso puntualmente de cuando actualizo las tutorías y pongo el enlace. Desde esta red social podéis seguir plenamente el blog.

En las tutorías se enlazan vídeos y presentaciones, todos quedan acumulados y clasificados en mi canal de YouTube y en mi página de SlideShare.

Por último decir, que de forma secundaria también se publican las entradas de la página (no las tutorías) en Google+, Twitter y Tumblr.

¡Qué por ti no quede! Si no puedes venir a las tutorías presenciales es esencial que mantengas el contacto con tus profesores. No lo dejéis para el último día. ¡Ánimo!

mantente-conectado

mantente-conectado-2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción, Sellos variados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mantenerse en contacto

  1. Pingback: No estudies solo | Geografía e Historia en la educación permanente

Los comentarios están cerrados.