Estudiante nepalí de 69 años

Ser profesor de adultos está siendo muy beneficioso para mi, además de desarrollar mi carrera y de permitirme ganarme la vida, me ha hecho plantearme nuevos retos y aprender a no decir nunca «soy muy mayor para eso». Hace tres años retomé mis estudios de inglés, asignatura que en el instituto fue un auténtico calvario y que abandoné durante dos décadas. Pero como no hay dos sin tres, este año he empezado a ponerme en forma con la idea alocada de volver a hacer atletismo 24 años después de mi retirada. No sé si lo lograré, pero buena parte de la motivación para intentarlo me la han proporcionado mis alumnos de la EPA (Educación de Personas Adultas).

He conocido a muchos como Durge Kami pero no tienen vídeos en YouTube, la mayoría mujeres que además de estudiar trabajaban.  A todos les doy las gracias por su ejemplo.

Aquí tenéis dos vídeos de Durge, además de motivar son muy bonitos al mostrar el sistema de castas tan presente en la India y en Nepal. El primero con subtítulos en inglés (-3′) para practicar un poco el idioma y el segundo más largo (27′) y en español.

Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estudiante nepalí de 69 años

  1. Pingback: No estudies solo | Geografía e Historia en la educación permanente

Los comentarios están cerrados.