Felices vacaciones escolares

Deseo que todos los alumnos del CEPA Campos del Záncara paséis unas felices vacaciones escolares, concreto el tipo de vacaciones porque algunos de vosotros tendréis que seguir en vuestros trabajos pero si tenéis vacaciones sin apellidos disfrutarlas a tope.

En nuestra zona muchos alumnos tienen familiares en las Islas Baleares, otros han residido allí e incluso algunos se han ido durante este año a buscarse la vida en el archipiélago. La mayoría han ido a las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera) donde el efecto llamada que ejercen familiares y amigos es considerable en estas tierras conquenses.

Postal de Mallorca. Número 1141. Carretera La Calobra. “Se Corbata” Ediciones Beascoa con depósito legal D.12177-XII. COLECCIÓN LUIS. ——Postcard of Mallorca. Number 1141. La Calobra road. “The Tie” Ediciones Beascoa with legal deposit D.12177-XII. LUIS COLLECTION

Por dos razones he elegido esta postal, por los nombrados y porque todos debemos tener cuidado y volver sanos y salvos en septiembre. ¡Cuidado con la carretera!

La postal muestra la carretera de Sa Calobra (MA-2141) en Mallorca, son 13 kilómetros de curvas, subidas, bajadas y paisajes. Bordeando las faldas del Puig Major (máxima altura de la isla con 1445 m) se llega a La Calobra y por un desvío a la playa Tuent. En la postal se aprecia el Nudo de la Corbata, un espectacular y peligroso giro de 360 grados.

Reverso de la postal y mapa de la carretera en Google maps.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.