Primer día del curso 2017-2018

Hoy viernes 1 de septiembre es el primer día del curso 2017-2018, el primer día para comenzar a cumplir los objetivos que hemos estado rumiando durante el verano. No es hora de lamentarse por el otoño que viene y el verano que se va, si no puedes remediarlo y la tristeza te abruma, refúgiate en la belleza y en la cultura. En el Centro de Educación de Personas Adultas Campos del Záncara te estamos esperando en todas nuestras sedes de San Clemente, Las Pedroñeras, Las Mesas, Mota del Cuervo y El Provencio.

Casetas, maromas para los bañistas que no saben nadar, todos vestidos de los pies a la cabeza, animales de tiro, los balnearios desaparecidos al fondo… la playa de Gijón con su belleza de principios de siglo XX. Postal playa de Gijón. COLECCIÓN LUIS.

La nave de tornos como muestra del deseo de los alumnos por aprender. Postal Universidad Laboral de Gijón. COLECCIÓN LUIS.

Reverso de las dos postales. La de la playa de Gijón de la Editorial Matos y la de la Universidad Laboral con el deposito legal (Nº 77), el año (1959) y el nombre antiguo del ministro franquista de trabajo. COLECCIÓN LUIS.   —   Reverse of the two postcards. The Gijón beach of the Matos Publishing House and the Labor University with the legal deposit (No. 77), the year (1959) and the old name of the Franco labor minister. LUIS COLLECTION.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.