¡Urgente! Apertura de listas de interinos.

Sello emitido el 5 de mayo de 1984. XXV Aniversario de Europa-CEPT. Dentado 13 ¼. Calcografía. Tirada de 6.000.000 en pliegos de 80. Valor facial 16 ptas. Color rojo. Motivo: puente como símbolo de unión, de intercambio y de comunicación entre los países de Europa. COLECCIÓN GODO-LUIS. Stamp issued on May 5, 1984. XXV Anniversary of Europe-CEPT. Tooth 13 ¼. Chalcography. 6,000,000 in 80-sheet designs. Face value 16 ptas. Red colour. Motive: bridge as a symbol of union, exchange and communication between European countries. GODO-LUIS COLLECTION.

¡Ha salido! Resolución DOCM 6/10/17

Página de la junta

Parece que se acercan tiempos mejores para aquellos que están buscando una plaza en el sector público, y especialmente a los que quieren ser profesores de Geografía e Historia, una de las especialidades con más competencia. Como la entrada de este blog Decálogo para opositores de Geografía e Historia está siendo visitada con cierta asiduidad por los lectores no me puedo resistir a intentar ayudaros y alertaros con urgencia.

A los equipos directivos de los centros ha llegado una misiva donde se asegura que se está intentando poner solución a la falta de profesores. Por lo que dicen los sindicatos (1, 2, 34 y 5) mañana 6 de octubre la Consejería de Educación de Castilla – La Mancha publicará una Resolución por la que se convocará proceso para la ampliación de bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades de distintas especialidades del cuerpo de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de FP, con un plazo de tres días hábiles. No tengo la menor idea de si abrirán la lista de Geografía e Historia (005) pero en la última adjudicación quedaban tan sólo 20 profesores en la lista de disponibles, esto en nuestra especialidad es un número muy pequeño y mañana parece que hay una nueva adjudicación.

Ya sabéis que es excepcional la apertura de bolsas en educación, y en Geografía e Historia más. No sé más, mirar en las páginas de los sindicatos, preparar vuestros papeles y suerte compañeros.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos no pedidos, Sellos variados y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.