Para volar hay que planear

Sello español de 1947 con el motivo de Juan de la Cierva y Autogiro C-30 sobrevolando Madrid. Dentado 10 ½, de línea. Offset y color azul. Emitido en pliegos de 50. Valor facial de 4 pesetas. COLECCIÓN GODO-LUIS.            Spanish stamp of 1947 with the motive of Juan de la Cierva and Autogiro C-30 flying over Madrid. Comb 10 ½, line. Offset and blue color. Issued in sheets of 50. Face value of 4 pesetas. GODO-LUIS COLLECTION.

El miércoles pasado en la clase de tercero, entre explicación y ejercicio, nos pusimos a hablar mis alumnos y yo de los planes vitales que tenían. Me alegró mucho saber que todos tenían los suyos porque para volar en esta vida hay que tener planes. Para tenerlos se necesita parar un momento y pensar lo que realmente se quiere y cuál es el mejor camino para lograrlo.

Además de charlar vimos el vídeo que os dejo más abajo y reflexionamos sobre la imitación como un método de llegar a donde otros ya han llegado. Espero que les guste.

Para que los alumnos puedan planear el aprobado he colgado en las páginas de 3º y 4º los estándares para preparar, de la forma más eficiente, los exámenes. Los de 1º y 2º se colgarán próximamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción, Sellos variados y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.