Superar obstáculos para llegar

Sello español emitido el 7 de octubre de 1962 en conmemoración de los II Juegos Iberoamericanos. Dentado 12 ¾ Huecograbado con colores castaño y rojo. Valor facial de una peseta. Tirada de 4.000.0000 en pliegos de 75. — Stamp of Spain issued on October 7, 1962 in commemoration of the II Ibero-American Games. Comb 12 ¾ Gravure with brown and red colors. Facial value: 1 peseta. Print run 4.000.0000 in sheets of 75. GODO-LUIS COLLECTION.

Igual que el corredor de vallas supera los obstáculos para llegar a la meta, tú tienes que superar los estándares de aprendizaje para llegar al aprobado. Él puede tirar algunas vallas y tú también puedes no superar algunos obstáculos. Para que tengas más clara las cosas, en las páginas dedicadas a la ESPAD tienes un archivo con los diferentes grados de consecución de cada uno de los estándares, es decir, el nivel con el que se supera o no un estándar y el grado con el que se hace (suficiente, bien, notable y sobresaliente). La nota es la media de las notas de los estándares teniendo en cuenta su peso proporcional y la obligación de superar los mínimos.

Para ganar las carreras de vallas en atletismo hay que llegar el primero, para aprobar simplemente tienes que llegar sin caerte. Si finalmente tropiezas, levántate e inténtalo de nuevo.

 

Debajo dejo dos vídeos: las mejores carreras de vallas y caídas y el enlace al NODO donde aparece la noticia de los Juegos Iberoamericanos (4’54”).

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1033/1471521/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sellos 1º ESPAD, Sellos 2º ESPAD, Sellos 3º ESPAD, Sellos 4º ESPAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.