Cambio de estándares

Tres tipos de estándares de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.

Comunico a mis alumnos que la programación didáctica de un profesor es abierta y flexible, lo que significa que puede cambiar a lo largo del curso. Os digo esto porque las rúbricas de los estándares de aprendizaje han sufrido cambios, especialmente en su valor proporcional. Si queréis ver los cambios ya los tenéis en las páginas de este blog dedicadas a cada uno de los cursos de la ESPAD.

Los estándares ahora están divididos en básicos, intermedios y avanzados. Del total de la nota, el 55% pertenece a los estándares básicos y todos se evalúan a través del examen, de tal forma que si alcanzas un nivel 4, de sobresaliente, en esos estándares aprobarías aunque dejaras todo lo demás en blanco. Como esto último es muy improbable no dejes de estudiar los estándares intermedios que representan el 35% de la nota (20% en el examen y 15% en el trabajo) y los estándares avanzados que representan el 10% de la nota (5% en el examen y el 5% en el trabajo).

Como los sellos de abajo los estándares se parecen mucho pero su valor es muy diferente. Un saludo.

Serie del Día mundial del Sello. Emitidos el 6 de mayo de 1961. Dentados 12 ¾. Huecograbado. Tirada de 4.000.000 y pliegos de 75. El de valor facial de 25 céntimos de peseta es gris y rojo, el de 1 peseta rojo y negro y el de 10 pesetas es verde y castaño. —-World Stamp Day series. Issued on May 6, 1961. Comb 12 ¾. Gravure. Print Run 4,000,000 and sheets of 75. The face value of 25 cents is gray and red, stamp of 1 peseta is red and black and 10 pesetas is green and brown. GODO-LUIS COLLECTION.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sellos 1º ESPAD, Sellos 2º ESPAD, Sellos 3º ESPAD, Sellos 4º ESPAD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.