El último esfuerzo

Sello español de la Serie Juegos Olímpicos de Innsbruck y Tokio (10/10/1964). Dentado 13 ¼ Huecograbado con colores verde, negro y oro. Tirada de 5.000.000 en pliegos de 100. Valor facial 80 céntimos de peseta. — Spanish stamp of the Olympic Games Series of Innsbruck and Tokyo (10/10/1964). Comb 13 ¼ Gravure with green, black and gold colors. Circulation of 5,000,000 in sheets of 100. Face value 80 cents of a peseta. GODO-LUIS COLLECTION.

Hoy es viernes y el martes que viene tenemos el examen extraordinario del segundo curso cuatrimestral del año 2017-18. No os falta nada para descansar, por lo que no debéis ahorrar energías, ahora lo tenéis que dar todo para aprobar el curso.

Repasad vuestros libros y apuntes, mirad los diarios de las tutorías colectivas para repasar lo que hicimos a lo largo del curso, también los materiales (en la sección de otros recursos tenéis ejemplos de examen), estudiad, preguntad las dudas. ¡Hay que darle duro!

La Junta de Comunidades ha asegurado que el año que viene proporcionará nuevos materiales, en especial un nuevo libro digital que tendrá una versión para ser impreso, así que no desaprovechéis los libros de este año y aprobad. Estos materiales para la Enseñanza Secundaria de Personas Adultas a Distancia (ESPAD) son calificados por la Junta como preceptivos, es decir, como obligatorios para todos los CEPAS, por lo que el año que viene muchas cosas cambiarán.

Con mi experiencia como aval afirmo que la adaptación inicial a lo nuevo siempre es una dificultad añadida para los alumnos, así que nada de repetir y rematad bien el curso.

En el menú superior podéis acceder a los diarios de las tutorías colectivas y a diversos materiales de apoyo.

Atentos a los saltadores de longitud, todo el esfuerzo de los entrenamientos y toda la velocidad de la carrera tienen que concentrarse en un último paso de batida para volar. El martes volad hasta el aprobado.

Con el recuerdo de mi paisano Yago Lamela, el vídeo de los mejores saltadores europeos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sellos variados y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.