Hacia la cultura. Primer día del curso 2018-19.

Hoy lunes 3 de septiembre volvemos al trabajo en el CEPA Campos del Záncara, para mi es el décimo año en este centro educativo de San Clemente (Cuenca, España). Tengo mucha suerte de haber podido hacer valer mis estudios y trabajar como profesor, es una bendición tener un empleo relacionado con la cultura.

Si quieres aprovechar tu tiempo mira nuestra oferta formativa y si lo que necesitas es tener el título de la ESO tienes que saber que del 5 al 13 de septiembre está abierto el plazo extraordinario de matriculación. Visita la página para ir adelantando el papeleo o pasa por la secretaría.

En todos los Centros de Educación de Personas Adultas de Castilla-La Mancha está abierto este plazo, aprovecha esta oferta pública para tener tu título de la Educación Secundaria Obligatoria.

Para empezar el curso os dejo una bella postal de la deliciosa ciudad de Salamanca (Castilla y León, España). La llamada Atenas de Occidente, por la importancia cultural de su universidad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.

Postal de la Universidad de Salamanca, fundada en 1218. En el Patio de las Escuelas se aprecia la fachada plateresca de las Escuelas Mayores (S.XVI), el Hospital de Estudio que alberga el rectorado (a la derecha), la estatua de Fray Luis de León y la torre de la Catedral Nueva.  — Postcard of the University of Salamanca, founded in 1218. In the Patio de las Escuelas you can see the plateresque façade of the Major Schools (16th century), the Study Hospital that houses the rectory (on the right), the statue of Fray Luis de León and the tower of the New Cathedral. LUIS COLLECTION.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Postales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.