Sigue las tutorías colectivas de ESPAD

En este blog tienes un diario de tutorías colectivas donde se puede hacer un seguimiento de lo que hacemos en las tutorías colectivas de la educación secundaria para adultos

En el menú principal de este  blog tienes un apartado de ESPAD (Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia) donde hay una página por cada uno de los cuatro cursos de ESPAD. La estructura de estas páginas es la siguiente:

  • Presentación.
  • Materiales, con enlaces a los mismos
    • Libro del módulo
    • Materiales de la primera parte
      • Trabajo no presencial de la primera parte.
      • Rúbrica de los estándares del primer trabajo del Módulo.
      • Rúbrica de los estándares del primer examen del Módulo.
    • Materiales de la segunda parte
      • Trabajo no presencial de la segunda parte.
      • Rúbrica de los estándares del segundo trabajo del Módulo.
      • Rúbrica de los estándares del segundo examen del Módulo.

Luego la secuenciación de los contenidos en las tutorías colectivas con el número de sesiones y fechas para que si no vienes puedas marcarte un ritmo semanal de estudio.

Por último está el diario de las tutorías colectivas donde aparece una pequeña reseña donde se explica lo que tratamos en las clases con algunos enlaces o consejos.  El orden en que aparecen es inverso, es decir, primero aparece la tutoría colectiva más reciente en el tiempo.

En el blog tenéis otros elementos que pueden ayudar en el estudio, hay entradas de motivación, de aspectos académicos o consejos, pero especialmente recomiendo el apartado de materiales y las páginas recomendadas.

Este año más alumnos de lo habitual me escriben al correo electrónico para preguntar dudas, estoy muy contento y espero que sigan haciéndolo y que os sumeis otros.

Que paséis un buen fin de semana.

Sello alemán con el motivo de un árbol con 19 hojas, una por cada una de los miembros originarios del CEPT (Conferencia Europea de Administraciones de Correos y . Telecomunicaciones). Impreso por primera vez el 17 de septiembre de 1962. Dentado 14 x 13 ¾. Tamaño 33 x 28 mm. Huecograbado de color azul oscuro. Valor facial de 40 céntimos de marco. Tirada de 20.000.000. Papel fluorescente. — German stamp with the motif of a tree with 19 leaves, one for each of the original members of the CEPT (European Conference of Postal and Telecommunications Administrations). Printed for the first time on September 17, 1962. Comb 14 x 13 ¾. Size 33 x 28 mm. Dark blue color gravure. Face value of 40 german marks cents. Roll of 20,000,000. Fluorescent paper. –GODO-LUIS COLLECTION.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sellos 1º ESPAD, Sellos 2º ESPAD, Sellos 3º ESPAD, Sellos 4º ESPAD y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.