Preparados, listos, ¡YA!

No falta nada para acabar otro curso cuatrimestral de ESPAD (Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia). El lunes que viene tenéis los exámenes de Lengua e Inglés y el martes los de los ámbitos Científico-Tecnológico y Social.

Sello español emitido el 7 de octubre de 1962 en conmemoración de los II Juegos Iberoamericanos. Dentado 12 ¾ Huecograbado con color azul. Valor facial de tres pesetas. Tirada de 4.000.0000 en pliegos de 75. — Stamp of Spain issued on October 7, 1962 in commemoration of the II Ibero-American Games. Comb 12 ¾ Gravure with blue color. Facial value: three pesetas. Print run 4.000.0000 in sheets of 75. GODO-LUIS COLLECTION.

Se trata de la segunda parte de cada ámbito pero no es la última oportunidad. Dentro de 11 días, el martes 29 de enero, tendréis el examen extraordinario para los que hayáis suspendido una de las partes o las dos.

Tomar conciencia que hoy estáis en la posición de listos y YA os deberíais estar poniendo a estudiar. Es el último esprint y es un viernes maravilloso para abrir el libro a la velocidad del rayo.

Napoleón Hill nos dijo a todos:

“Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre… Todo está en el estado de ánimo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción, Sellos variados y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.