Informe de los estándares no superados

Al igual que con la primera parte del curso, acabo de enviar a todos aquellos alumnos que se han presentado al examen del martes pasado y que no lo han superado un informe de resultados por estándares.

Como la evaluación ha sido hoy y el examen extraordinario es el próximo martes les apremio a mirar su correo de la plataforma Papás 2.0. También han sido proporcionados en papel a los maestros de Las Pedroñeras (Eugenio), Las Mesas (Mª Carmen) y Mota del Cuervo (Luisa).

Con las claves de Papás 2.0, (naturalmente ya te tendrías que haber preocupado por tenerlas) entras en la página de inicio para acceder a tu espacio en la plataforma (Nº1). El segundo paso (Nº2) es seleccionar COMUNICACIÓN. El tercero es importante si tienes hijos en edad escolar porque no conseguirás ver tus notas (que también se pueden ver) sin estar en tu perfil de alumno (Nº3). Luego en el menú de la izquierda vas a Comunicación > Mensajería > Mensajes recibidos (Nº4).

A continuación les pongo el texto explicativo que acompaña al informe:

Buenas tardes

Le envío adjunto el informe sobre los estándares de aprendizaje no superados, tanto del trabajo como del examen. En cada informe aparece el estándar con la letra E y un número, el porcentaje de puntuación, la categoría del mismo (Básico, Intermedio o Avanzado), la clasificación obtenida (1 es el nivel de suficiente, 2 el de bien, 3 el de notable y 4 el de sobresaliente) y la puntuación numérica.

Si recibe este mensaje es porque tiene muchos estándares no aprobados, con clasificacion de 0, es decir, de insuficiente. Para el siguiente examen usted solo tiene que recuperar estos estándares, los otros quedan aprobados. También en el informe hay unas recomendaciones.

En esta dirección (la dirección de los estándares del segundo examen de , , y ) estándares.

Un saludo atentamente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.