Pruebas de Acceso a los ciclos formativos.

Con el 15% de tasa de paro que hay en España es difícil encontrar empleo, y más  encontrar uno que nos guste y con una buena remuneración. Si esta es tu preocupación principal piensa en estudiar algunos de los muchos ciclos formativos que se ofertan. No te engañes, las estadísticas demuestran que a más formación menos paro y mejor sueldo.

En el caso de que no tengas los requisitos de acceso tienes hasta el 2 de mayo para apuntarte a las Pruebas de Acceso en Castilla-La Mancha. En el CEPA Campos del Záncara tenemos cursos preparatorios para el acceso al Grado Superior y al Medio por lo que te podemos ayudar.

Otros años impartí la preparación de la prueba de Sociales para el acceso al Grado Medio y en 2016 escribí un artículo con consejos para afrontar este examen, lo he repasado y creo que sigue estando actualizado por eso vuelvo a recomendarlo: El decálogo de las prisas. Diez contenidos para intentar un aprobado in extremis en el Acceso al Grado Medio.

Mosaico de elaboración propia con fotos libres de pixabay.

Sello de la provincia española de Río Mumi (hoy parte de Guinea Ecuatorial). Emitido el 22 de febrero de 1965 en conmemoración de los XXV años de Paz. Dentado 12 ¾. Dimensiones 25×41 mm. Valor facial de 1 pesetas. Motivo de mujer química. Tirada de 750000. — Stamp of the Spanish province of Río Mumi (today part of Equatorial Guinea). Issued on February 22, 1965 in commemoration of the XXV years of Peace. Comb 12 ¾. Size 25 × 41 mm. Face value of 1 pesetas. Chemical woman’s motive. Print run 750000. COLECCIÓN GODO-LUIS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y promoción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.