Luchar el aprobado

Sello español de la Serie Juegos Olímpicos de Innsbruck y Tokio (10/10/1964). Dentado 13 ¼ Huecograbado con colores ocre, negro y oro. Tirada de 5.000.000 en pliegos de 100. Valor facial de 3 pesetas. — Spanish stamp of the Olympic Games Series of Innsbruck and Tokyo (10/10/1964). Comb 13 ¼ Gravure with ocher, black and gold colors. Circulation of 5,000,000 in sheets of 100. Face value 3 pesetas. GODO-LUIS COLLECTION.

Hoy voy a ser parco en palabras. El próximo 18 de junio de 2019 tenemos en nuestro CEPA Campos del Záncara el examen extraordinario, el último examen de este cuatrimestre y del curso escolar. Se celebrará en dos sedes, Mota del Cuervo y San Clemente, y en las dos habrá ausencias.

Si no te has presentado en todo el año no me sorprenderá que no lo hagas el martes, pero todos los años me llevo una decepción con alguien que no se presenta.

El aprobado hay que lucharlo, como todo lo bueno en la vida. ¡Lucha con uñas y dientes! Con valor y sacando de la reserva las últimas fuerzas. Lo primero que tienes que hacer es vencer tu miedo al fracaso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.