¡Mira tu correo! Ya están los informes de evaluación

Sello húngaro con el motivo de un cartero. Perteneciente a la Serie “Trabajadores húngaros”. Emitido el 25 de junio de 1955. Dentado 12. Dimensiones 37 x 27 mm. Fotograbado de color marrón rojizo. Valor facial de 60 florines. Tirada de 1.674.040 — Hungarian stamp with the motive of a mailman. Belonging to the “Hungarian Workers” Series. Issued on June 25, 1955. Comb 12. Size 37 x 27 mm. Photogravure of reddish brown. Facial value of 60 florins. Print run 1,674,040. GODO-LUIS COLLECTION.

Ayer, 25 de noviembre de 2019, he enviado una carta a todos los alumnos que no han superado la primera parte del curso cuatrimestral, salvo a aquellos que no se han presentado al examen ni han entregado el trabajo. Adjunto a la misma, va el informe de evaluación individualizado donde aparecen los estándares superados y los no superados, son estos últimos los que debéis preparar para el examen extraordinario del 29 de enero de 2020.

El informe tiene la estructura de este modelo:

Las partes del informe, recuerda que son los estándares con nivel 0 los que se deben recuperar. Haz clic para ampliar la imagen.

La carta con el informe está en vuestro Papás 2.0, en la mensajería del apartado de comunicaciones. También los he hecho llegar a los maestros de Las Pedroñeras (Santiago), Las Mesas (Mª Carmen), Mota del Cuervo (Luisa) y El Provencio (Uzo), con la finalidad de que os los puedan proporcionar en papel, ya que algunos no tenéis credenciales.

Con las claves de Papás 2.0 entras en la página de inicio (Nº1). El segundo paso (Nº2) es seleccionar COMUNICACIÓN. El tercero es importante si tienes hijos en edad escolar, porque no conseguirás ver tus notas (que también se pueden ver) sin cambiar a tu perfil de alumno (Nº3). Luego en el menú de la izquierda vas a Comunicación > Mensajería > Mensajes recibidos (Nº4).

Una última cosa, en el nuevo subapartado de Exámenes que está en el apartado Materiales, tenéis las pasadas pruebas del pasado día 13, los que han dado lugar a estos informes.

Esta entrada fue publicada en Sellos 1º ESPAD, Sellos 2º ESPAD, Sellos 3º ESPAD, Sellos 4º ESPAD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Mira tu correo! Ya están los informes de evaluación

  1. Pingback: A una semana del final | Geografía e Historia en la educación permanente

Los comentarios están cerrados.