Clase de hoy 17 de marzo de 2020: Curso Preparatorio para la Prueba de Acceso al Grado Medio

Como ya sabéis el Gobierno nos ha encerrado en nuestras casas para no exponernos al COVID-19 o exponernos lo menos posible. Por tanto nuestro curso presencial de todos los martes, pasa a ser virtual todos los martes. Sí Jonathan, sí Ana, sí Héctor, sí Luis, sí, sí, sí. No podéis abandonar y cuando pasé la tempestad, iréis a hacer la prueba y sacaréis muy buena nota, como por cierto siempre han hecho mis alumnos de este curso.

Hoy he abierto las aulas virtuales de 2º y 4º de ESPAD en PAPAS 2.0, estoy empezando con esta plataforma y si puedo también abriré un aula virtual para vosotros. Por el momento, tengo la suerte de tener este blog y por aquí iremos contactando. Mandarme vuestros correos personales, o mirar el correo de PAPAS al que ya os he escrito.

En el apartado del blog destinado a vosostros, PAGM, tendréis a partir de ahora una clase todos los jueves para que desde casa podáis seguir estudiando. También tenéis mis correos electrónicos para contactar, algo esencial que tendréis que hacer, hoy, no lo dejéis para mañana. También aquí hay un formulario de contacto.

Unas aclaraciones sobre la nueva situación:

  • Las clases aparecerán por fecha.
  • A través de la plataforma de aulas virtuales PAPAS 2.0 pretendo conseguir un objetivo primordial: un método de evaluación a distancia ya que creo que esta situación se va a alargar más de dos meses.

Un saludo afectuoso de vuestro profesor. Cuidaros mucho, física y espiritualmente.

Esta entrada fue publicada en Acceso Grado Medio. Guarda el enlace permanente.